lunes, 10 de septiembre de 2012

Descuidos que circulan por todo el mundo.

¡Alucinante!
Bueno, pues como a todos, alguna vez se nos ha visto alguna vez nuestras partes intimas, en este caso, las braguitas, o el sujetador.
continuación, te proponemos que eches un vistazo a estos graves descuidos de personas "importantes" por decirlo así.


-Bueno, pues empezamos con Letizia, nuestra actual princesa de España.
En una reunión, en la que estaba Letizia, se descuido, y cruzo las piernas, de manera que si un paparazzi estaba a su lado, podría sacar una foto a sus braguitas.Y lo hicieron, siempre hay algún paparazzi que saca estas fotos tan comprometidas. Lógicamente, este, disparo discretamente, con la intención de enseñarle a todo el mundo las intimas braguitas de Letizia Ortiz. Igual Letizia debería tener mas cuidado con las faldas cortas, ¿no?.
La verdad es que los fotógrafos cumplen con su trabajo y son las grandes revistas quienes les pagan para que capten este tipo de momentos. Esperamos que la Princesa no se enfade demasiado. De hecho, tampoco se ve demasiado su ropa interior, ¿no os parece?.

Aquí os adjuntamos la imagen que capto ese atrevido paparazzi.Que son blancas, por cierto.

Otro descuido erróneo, fue el de katy perry en Brasil, estaba en una fiesta,concretamente en  Río de Janeiro.Bueno, pues se podría haber fijado, por que, que quiere esperar, si se pone sus modelitos sexys, y encima se pone en un balcón con cristales, y que había gente debajo.La cantante se presentó embutida en un vestido amarillo con escote muy pronunciado y una falda corta de esas que, nada que te descuidas, ¡ala, tus bragas ya son famosas!
Con cara de no enterarse del regalito que les está dando a sus seguidores,enseña sus braguitas al pueblo brasileño.

Pues otra como ellas dos, fue Miley Cyrus, que seguramente es muy calurosa, y por no pasar calor, ¡Se puso una camiseta sin sujetador!Y encima, suya la foto, en su casa, y que las difunde por todo el mundo.No es la primera vez que Miley enseña sus pezones a través de su fina camiseta de tela blanca. Sus pezones están alerta pero a ella eso le da igual.Ya la tiene subida al Twitter donde millones de fans van a ver esa particular foto.Con esta foto, nos da a entender que el rumor de que Miley se operó los pechos es cierto, si no, ¿por que iba a enseñar tanto sus pezones?Además, todo el mundo comenta que sus pechos han crecido de una forma brusca